Mostrando entradas con la etiqueta CIERRE POR VACACIONES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CIERRE POR VACACIONES. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de junio de 2009

CERRADO POR VACACIONES

Después de alegrías y penas; de suspensos y aprobados; de cabreos y fiestas; de prácticas y exámenes, ya si que si, para lo malo o lo bueno, con septiembre o no, nos merecemos mínimo dos meses de vacas....
NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE
(...y en las redes sociales además del FORO)