Mostrando entradas con la etiqueta MOVILIZACIONES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MOVILIZACIONES. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de marzo de 2009

1ºG SECUNDARÁ LA HUELGA

Con este mensaje os emplazamos a secundar la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes, en defensa de la educación pública.

Las profesoras de las dos clases que tendríamos mañana están avisados de que no asistiremos, Ana Mª Vigara (Lengua) me ha confirmado por e-mail y Laura Prieto (Doc. Informativa) en la clase de hoy. No obstante, en el caso de que alguien no quiera secundar la huelga, es libre de asistir a clase.

Un grupo de alumnos de 1º G, saldrá desde la facultad a las 16:30 (quedaremos en la cafetería) con destino a la manifestación que tendrá lugar a las 18:00 desde la Plaza de la Villa hasta Sol.
Saludos a tod@s.

Fdo. Delegado y estudiantes de 1ºG.No obstante, en el caso de que alguien no quiera secundar la huelga, es libre de asistir a clase.

Un grupo de alumnos de 1º G, saldrá desde la facultad a las 16:30 (quedaremos en la cafetería) con destino a la manifestación que tendrá lugar a las 18:00 desde la Plaza de la Villa hasta Sol.

Saludos a tod@s.

Fdo. Delegado y estudiantes de 1ºG.

HUELGA EL 25 DE MARZO EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

La lucha en defensa de la educación pública, más necesaria que nunca.

El Partido Popular tiene apretado el acelerador a fondo a la hora de privatizar los servicios públicos. En sólo un año han cedido tanto suelo público para centros privados como en los 7 anteriores (180.000 metros cuadrados). Es todavía más sangrante saber que alguno de estos centros, como es el caso de Alcorcón, dará clases separadas a niños y a niñas, una vuelta a la educación franquista más reaccionaria y cavernícola.


Desde la educación infantil, donde se ha acabado con la gratuidad de esta etapa educativa y se ha aprobado un decreto de mínimos hecho a la medida de los empresarios que quieren hacer negocio de la educación, llegando al extremo de que se puede abrir una guardería en un garaje, hasta casos como el de Móstoles donde directamente quieren desmantelar el segundo ciclo de esta etapa.


Al mismo tiempo se destinan más de 870 millones de euros a los centros privados concertados, mientras los fondos destinados al funcionamiento de los centros públicos se congelan o incluso disminuyen. ¡Es una vergüenza! Todo ese dinero debe ir a la educación pública, donde, como se ha visto durante este invierno en institutos como el de Las Musas, en San Blas, donde el deterioro de las instalaciones hace que no funcione la calefacción, o el instituto Vistalegre donde falta personal de limpieza suficiente para mantener el centro en condiciones.

¿Cómo organizar la lucha?

La magnífica huelga de educación infantil del pasado mes de enero fue una demostración clara de la fuerza que tenemos. Para que la jornada de huelga del 25 de marzo sea un éxito es necesario involucrara a toda la comunidad educativa en su preparación. Desde el Sindicato de Estudiantes hacemos un llamamiento a CCOO, UGT, STEM y la FAPA “Giner de los Ríos” a organizar asambleas conjuntas de profesores, padres y estudiantes en cada centro, donde se discuta la movilización y se elijan democráticamente Comités de Lucha que se encarguen de llevar adelante la movilización. De esta m

anera podremos asegurar una participación masiva el 25 de marzo y dejarle claro a la derecha que no aguantamos ni sus ataques ni su prepotencia.


Es necesario unificar las luchas con una huelga general ¡

ya!


Los ataques del PP a la educación pública son sólo una parte de todos los recortes que están llevando a cabo: privatización de la sanidad, del agua, del transporte, etc... A todo esto se suma la lacra del paro y los despidos, que en la Comunidad de Madrid suponen más de 300 nuevos parados cada día. Y por si fuera poco hay multitud de empresas en lucha por su convenio con amenazas de EREs: Metro de Madrid, UPS, Qualitel… y la lista es interminable. Al mismo tiempo que se privatizan los servicios público

s y que casi un millón de parados pueden quedarse sin ningún tipo de ayuda en los próximos meses, se destinan 150.000 millones de euros a la gran banca, que sólo han servido para que mantengan sus amplios márgenes de beneficios. La CEOE, y en primer lugar la patronal madrileña, ya han dado su receta para la crisis: despido gratuito y agilizar los EREs. ¡No podemos permitirlo! El PSOE tiene que dejar de hacer el juego a la derecha con estas políticas y girar 180º: ¡todo ese dinero debe ir para construir escuelas, hospitales, becas y garantizar un subsidio de desempleo indefinido hasta encontrar un puesto de trabajo!


El 4 de marzo hubo una nueva oportunidad de unificar todas

estas luchas en la huelga general de estudiantes que llevamos a cabo en todo el Estado, porque no sólo hay ataques a la educación pública en Madrid, también en el País Valenciano, en Catalunya donde, igual que en Madrid, habrá huelga de profesores y estudiantes el 19 de marzo en defensa de la educación público. De hecho, nos enfrentamos a la mayor amenaza a la universidad pública: los Planes de Bolonia. Pese a la intensa campaña de propaganda puesta en marcha por el Gobierno y los medios de comunicación, tratando de presentarlos como una modernización de la universidad, lo cierto es que suponen elitizar y privatizar la universidad pública, devaluando las actuales carreras y creando másters que costarán miles de euros, para los que no habrá becas sino préstamos bancarios (para más información ver documento de análisis en la página web del Sindicato de Estudiantes).


Desde el Sindicato de Estudiantes volvemos a reiterar nuestro llamamiento a las direcciones de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores a que unifiquen todas estas luchas con una huelga general de 24h, en defensa de los servicios públicos, el empleo y para que la crisis no la paguemos ni los jóvenes ni los trabajadores, sino sus responsables: los capitalistas. El único camino para el cambio político en la Comunidad de Madrid pasa por la movilización masiva de los jóvenes y los trabajadores.




¡TODOS A LA HUELGA EL 25 DE MARZO EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA!

POR UNA HUELGA GENERAL DE 24 H

ORAS EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, CONTRA LOS DESPIDOS Y PARA QUE LA CRISIS LA PAGUEN SUS RESPONSABLES, LOS CAPITALISTAS

PARA ORGANIZAR LA LUCHA, AFÍLIATE AL SINDICATO DE ESTUDIANTES

ACUDE A LAS MANIFESTACIONES 18:00H PLAZA DE LA VILLA - SOL



martes, 3 de marzo de 2009

martes, 17 de febrero de 2009

CARAVANA SOLIDARIA CON PALESTINA

Una caravana de 110 vehículos con ayuda de emergencia a Gaza recala hoy, martes 17 de febrero, en la Universidad Complutense, donde será recibida por el rector Carlos Berzosa.

En la Avenida Complutense, frente a la Facultad de Medicina, se celebrará a las 19:00 horas un acto solidario en el que participarán Musa Amer Odeh, embajador de Palestina en España, George Galloway, miembro de la Cámara de los Comunes británica por la coalición Respect, Ángeles Álvarez, concejala del Ayuntamiento de Madrid por el PSOE, Inés Sabanés, portavoz de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, Marwan Al Burini, presidente de la Asociación Hispano-Palestina Jerusalén, Julio Rodríguez Bueno, presidente de la ONG Paz Ahora, representantes de las centrales sindicales CCOO y UGT y personalidades del ámbito de la cultura: los cantautores Carmen París, Luis Pastor y Marwan, la cantante de ópera Elisa del Monte, los actores Juan Echanove, Guillermo Toledo, Alicia Hermida, Jordi Dauder, Marisa Tejada y Enrique Simón, las escritoras Rosa Regás y Teresa Aranguren, los directores teatrales Juan Margallo y Leo Bassi y los trapecistas Txu y Juanma, de Fábrica de Sueños. Habrá música, canciones, lecturas de poemas y una actuación acrobática.

Procedente de Londres, de donde partió el pasado 14 de febrero, el convoy de ayuda humanitaria está compuesto por diez ambulancias, un camión de bomberos, furgonetas, minibuses, camiones de mediano tonelaje, un trailer de gran tonelaje y todoterrenos. Conducidos por 200 chóferes británicos, los vehículos han llegado a la UCM vía París, Burdeos, San Sebastián y San Fernando de Henares. Desde la Complutense continuarán hacia Algeciras para atravesar después Marruecos, Argelia, Túnez, Libia y Egipto. La fecha prevista para su entrada en Gaza, a través del paso internacional de Rafah, es el 8 de marzo.

La caravana es una iniciativa de la coalición de ONG pacifistas Stop the War, que inició su andadura en las movilizaciones contra la guerra de Irak, en la que está integrada Paz Ahora. En el convoy viajan reporteros de Al Jazeera y Press TV y el documentalista Gavin Searle.

19 FEB: Contra la criminalización e ingreso en prisión de los "manteros"

Traslado la siguiente comunicado:

Somos un grupo de profesionales del Derecho penal preocupados por cómo se está utilizando el poder coercitivo del Estado y en concreto el sistema penal en la lucha contra la inmigración irregular.

En esta ocasión queremos llamar la atención sobre el excesivo rigor del Código penal en cuanto castiga con penas de prisión de seis meses a dos años y multa (si ésta no se puede pagar se convierte en, como mínimo, seis meses más de prisión) la simple exposición o venta de copias piratas de CDs y DVDs, entre otras obras. Estas conductas son realizadas mayormente por inmigrantes en situación administrativa de irregularidad, es decir, por personas socialmente excluídas, en situación de pobreza y que ni siquiera tienen la posibilidad legal de trabajar. Al tener prevista dichas conductas una pena de prisión, estos inmigrantes son expulsados y, de no llevarse a efecto la expulsión, no es infrecuente que terminen en la cárcel por conductas de tan ínfima lesividad y desvalor. Somos conscientes de que la propiedad intelectual representa intereses necesitados y dignos de protección, pero no creemos que ello deba hacerse a costa de la criminalización y condena a prisión de quienes, por una insignificante cantidad de dinero, venden esas obras copiadas sobre sus mantas. El Derecho penal no puede ni debe criminalizar y condenar a prisión a estas personas. Se trata de una reacción desproporcionada, que lesiona buena parte de los principios limitadores del ius puniendi y que, en cuanto criminaliza la pobreza, es una reaction tremendamente injusta.

A los que en alguna ocasión nos habéis apoyado, gracias de corazón. A quienes entráis en contacto con nosotros por primera vez, simplemente, bienvenidos.
Contacto : inmigrapenal@der.ucm.es

lunes, 9 de febrero de 2009

NOS CORTAN LAS ALAS COMPAÑEROS!!!

La última oportunidad que los alumnos de Ciencias de la Información de la UCM tenían de hacer prácticas dentro de la Facultad ha sido clausurada. El pasado jueves el Decano decidía echar el cierre unilateralmente a toda una institución en la Facultad como Radio Complutense. Los alumnos del centro se están organizando para llevar a cabo protestas y movilizaciones.

A pocos metros de la cafetería una puerta estaba cerrada a cal y canto. Era la de Radio Complutense. Unos 400 alumnos por cuatrimestre hacían en aquella estancia las únicas prácticas que se podían hacer dentro de la Facultad. Sus materiales no eran de última generación, pero algo se podía adquirir con la mesa de sonido y los ordenadores de otra época. Allí no se enseñaba, pero se aprendía. Se perdía, por ejemplo, el miedo a hablar delante de un aparato de esos llamado micrófono o, en el argot, "alcachofa". También se podía aprender a hacer un guion de radio o escaleta y una pauta de lo que se iba a hablar en el programa de turno. Sus medios era modestos, pero no quedaba otra si querías salir de la Facultad con un mínimo de conocimiento práctico.

Sin embargo, a alguien le debía molestar que esta radio emitiera y que sus alumnos aprendieran algo. Parece ser que en nuestra "ilustre" Facultad no está bien visto eso de aprender. Qué paradoja ¿no? Que en el desarrollo de unas carreras que se suponen prácticas no se puedan realizar tales en el propio lugar de estudio. Primero fue la revista que existía: "El Relevo" y ahora ha sido Radio Complutense, aunque me consta que anteriormente también se clausuraron iniciativas parecidas.

El caso es que el pasado jueves, el Excelentísimo Ilustrísimo Señor Don Decano, F.J. Davara, se personó en las estancia de Radio Complutense para, bajo el lema de "este sitio no es vuestro" desalojar sus dependencias. ¿La Facultad no es de los estudiantes? Pues parece ser que no, al menos en Ciencias de la "Información". Al día siguiente fue la gerente la que se pasó por allí para cambiar el cerrojo y poner el siguiente cartel.

Los motivos de su cierre son aún misterio, puesto que los "organismos oficiales" no han hecho nada público. Sin embargo, entre estos motivos se baraja la opción de las elecciones al Decanato que se producirán en el curso que viene. La radio pertenecía en un 25% a la Asociación de alumnos Altavoz, por lo que no sería de extrañar que el Decano actual quisiera utilizar la apertura de la radio como moneda de cambio para asegurarse el apoyo de la Asociación de alumnos mayoritaria. Otros de los motivos que han podido llevar a su clausura es el rumor que desde hace años viene circulando con los cauces académicos, y es la conversión de sus estudios en aulas para los Másters que vendrán de la mano de Bolonia. El último de los tres posibles motivos que han producido el cierre ha podido la inhabilitación permanente que se le ha impuesto al Director de la radio y profesor de la Facultad, J.A.Ventín, por, presuntamente, haber amenazado verbalmente a una empleada de la Administración que, desde el incidente, se encuentra de baja.

Sea lo que fuere, al final los perjudicados siempre somos los mismos: los estudiantes. Y, en este caso, no solo los que estamos en la Facultad acabando ya la carrera, sino las generaciones futuras que van a llegar a un lugar donde no van a pisar ni un estudio de radio ni de televisión más que en el primer año y de manera esporádica por la masificación y la falta de medios.
Como dice el refrán... "Cuando los elefantes se pelean, la que sufre es la hierba", y así nos irá.


**Se convoca a todos los estudiantes de la Facultad y aledaños a una reunión informativa sobre lo acontecido. Será el lunes 9 a las 14 horas en la cafetería de la Facultad

ESCUCHAD LA NOTICIA EN RADIO MARCA - AUDIO

viernes, 9 de enero de 2009

PAREMOS LA MASACRE - 11 ENERO 2009


MANIFIESTO UNITARIO

Ante la continuidad de la ofensiva militar de Israel, por tierra, mar y aire, contra Gaza –en el contexto de la ocupación que dura décadas y el bloqueo que sufre Palestina- que está causando miles de muertos y heridos entre su población, muchos de ellos niños; ante el hecho de que se realiza vulnerando el Derecho internacional y olvidando, por completo, la situación de emergencia humanitaria que vive su población; las organizaciones sociales y políticas abajo firmantes hacen la siguiente declaración:

1. Condenamos la injustificable e inhumana acción militar de Israel y exigimos su fin inmediato. El pretexto aducido por su Gobierno –los ataques con cohetes llevados a cabo por Hamas contra la población israelí- es inaceptable en relación con unas acciones de destrucción criminal, como castigo colectivo, que están causando miles de víctimas civiles.

2. Exigimos al Gobierno de España, a las instituciones políticas de la Unión Europea y a la ONU, su intervención decidida y urgente para imponer un alto el fuego permanente, organizar un plan de ayuda humanitaria que ponga fin a la situación de emergencia que vive la población de Gaza, y terminar con el bloqueo fronterizo. Criticamos profundamente la pasividad de la que han hecho gala, hasta el momento, las instituciones políticas internacionales, que está permitiendo la continuidad de la ocupación y la matanza de la población palestina. Todos los Estados miembros de la ONU tienen la obligación de proteger a la población civil contra las múltiples violaciones del Derecho Internacional Humanitario que se están produciendo.

3. Este nuevo y especialmente mortífero episodio del conflicto de la ocupación de Palestina por Israel pone de manifiesto, una vez más, la necesidad de resolver definitivamente el mismo con el cumplimiento de todas las resoluciones de las Naciones Unidas. A esta tarea tendrían que dedicarse sin demora, y en el marco de la ONU, sus principales actores, con la colaboración de los países de la Región y de las principales potencias mundiales. El derecho del pueblo palestino a crear un Estado soberano es la base necesaria de cualquier solución duradera que posibilite la convivencia pacífica de los pueblos palestino e israelí. Reclamamos a los gobiernos y las instituciones internacionales la adopción de las medidas de presión necesarias, condicionales al respeto de los derechos humanos en las relaciones con Israel, para que se alcancen estos objetivos y para que se resuelvan las causas del conflicto, que no es otro que la ocupación.

Por todo ello, llamamos a la ciudadanía a participar en todas las manifestaciones y actos públicos que se han convocado en numerosas ciudades de España, expresando su solidaridad con el pueblo palestino. En particular, llamamos al pueblo de Madrid a participar en la manifestación que se llevará a cabo,

el Domingo, 11 de enero, a las 12 horas, desde Cibeles a Sol

¡POR EL FIN DE LA AGRESIÓN MILITAR DE ISRAEL A GAZA!
¡PAREMOS LA MASACRE DEL PUEBLO PALESTINO!
¡ALTO EL FUEGO, AYUDA HUMANITARIA Y FIN DEL BLOQUEO, YA!
¡NO A LA PASIVIDAD DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL!
¡CONTRA LA VIOLENCIA, POR LA PAZ JUSTA EN PALESTINA!
¡POR EL FIN DE LA OCUPACIÓN!
¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO!


Convocan:
ACCIÓN EN RED MADRID - ACPP - ACSUR LAS SEGOVIAS - ASOCIACIÓN CONCEPCIÓN ARENAL - ASOCIACIÓN DE LA COMUNIDAD HISPANO-PALESTINA JERUSALÉN - CCOO - CEAR - CSCA - ECOLOGISTAS EN ACCIÓN - FADSP - FEDERACIÓN ESPAÑOLA EN DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS - FORO INTERNACIONAL PERMANENTE DE ARTISTAS E INTELECTUALES - GRUPO DE ONGs POR PALESTINA - IEPALA - IUCM - LA BARRACA TEATRO POPULAR - MÉDICOS DEL MUNDO - MIA PINTO - MPDL - NO NOS RESIGNAMOS - OSPAAAL - PAZ AHORA - PAZ CON DIGNIDAD - PCE - PLATAFORMA 2015 - PLATAFORMA DE MUJERES ARTISTAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO - PSOE - JSE - SOLIDARIDAD INTERNACIONAL - STES - TRASVERSALES - UGT - UJCE - USO-SOTERMUN

miércoles, 10 de diciembre de 2008

CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DE LA
UNIVERSIDAD PÚBLICA


Convocan UGT - CCOO - CSIF


´MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008, A LAS 18.00 HORAS

FRENTE A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA
COMUNIDAD DE MADRID (C/ Alcalá, 32)


ES FUNDAMENTAL LA PRESENCIA DE TODOS Y TODAS
HAY DEMASIADAS COSAS EN PELIGRO

¡ACUDE!

viernes, 28 de noviembre de 2008

28 DE NOVIEMBRE - NAVIDAD EN LIBERTAD


La Plataforma “Navidad en Libertad” exige en actos celebrados en diversas ciudades del mundo la liberación de los secuestrados y el respeto de los derechos humanos.

Esta plataforma cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, así como de múltiples colectivos sociales e institucionales, ha organizado una concentración en Madrid hoy a las 18 h en la Plaza de Colón, para exigir la liberación de todos los secuestrados de las FARC. “El momento más duro para los secuestrados es la Navidad”, asegura Ingrid Betancourt, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, y la gran inspiradora de este acto a favor de los secuestrados por las FARC de Colombia que, de forma paralela, se repite en varias ciudades de todo el mundo. Desde su llamamiento el pasado 25 de octubre a la movilización a favor de las liberaciones y el respeto de los derechos humanos, la Plataforma “Navidad en Libertad”, ha aunado, como movimiento, los esfuerzos de diversos colectivos para sensibilizar y movilizar a la opinión pública internacional contra las acciones violentas en Colombia.

La concentración llevada a cabo hoy en la Plaza de Colón, bajo el lema “Navidad en Libertad, por la liberación de los secuestrados”, es el reflejo de esta iniciativa, y constituye un grito solidario y pacífico contra las violaciones de los derechos humanos que se cometen día a día en Colombia por parte de grupos violentos. El acto contó con la presencia, además de Ingrid Betancourt, del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, y del Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, así como de representantes de múltiples colectivos que han dado su apoyo y colaboración.

Ingrid Betancourt inició este movimiento, tras sufrir uno de los más duros secuestros de la historia, y constituye el verdadero espíritu que lo motiva. En la concentración la actriz, integrante de la Plataforma Artistas contra la Violencia de Género, Mercedes Lezcano, leerá un comunicado en el que se exige la liberación inmediata de estos secuestrados. “Los grupos violentos han causado más de tres millones de desplazamientos en Colombia –señala el comunicado. El secuestro debe desaparecer de una sociedad que quiere vivir en paz y libertad, por eso repudiamos la práctica de privación de la libertad y los atentados contra la integridad física de cualquier ser humano”.

Las recientes liberaciones de Ingrid Betancourt y otros secuestrados “animan a continuar luchando –se afirma en el texto- por la liberación de todos ellos, y nos impulsa a acabar con ese terror que envilece a toda una sociedad que no merece vivir tal ignominia”. Los impulsores del acto afirman que “Colombia debe recuperar el poder de la palabra y de la resolución pacífica de los conflictos para dirimir sus contradicciones. Debe imponerse la razón al uso de la fuerza; la verdad y al justicia, antes que la guerra. Este es un deseo compartido mayoritariamente por lo seres humanos de todo el mundo, y por eso estamos aquí”.

Al final del documento se hará un llamamiento a las FARC, como clamor de la sociedad civil internacional, para que liberen a los secuestrados. “Pedimos a las FARC ese gesto de reconciliación como semilla que germinará en una sociedad abatida por la violencia, y sembrará de rosas y esperanza de nuevo a ese trozo de nuestra América Latina”.

La presentación del acto correrá a cargo de Guillermo Fesser y Angie Cepeda, y al final del mismo los grupos musicales Greta y los Garbo, Vocal Tempo, Macondo y Andy y Lucas, interpretarán parte de su repertorio más conocido.

domingo, 16 de noviembre de 2008

16 MOV - DIA INTERNACIONAL POR LA TOLERANCIA

El 12 de diciembre de 1996, la Asamblea General invitó a los Estados Miembros a que el 16 de noviembre de cada año observaran el Día Internacional para la Tolerancia con actividades dirigidas tanto a los centros de enseñanza como al público en general (resolución 51/95). Esta resolución se aprobó tras la celebración en 1995 del Año de las Naciones Unidas para la Tolerancia, proclamado por la Asamblea en 1993 (resolución 48/126), por iniciativa de la Conferencia General de la UNESCO; el 16 de noviembre de 1995, los Estados miembros de la UNESCO habían aprobado la Declaración de Principios sobre la Tolerancia y el Plan de Acción de Seguimiento del Año.

En el Documento Final de la Cumbre Mundial 2005 (A/RES/60/1), los Jefes de Estado y de Gobierno reafirman su compromiso de fomentar el bienestar, la libertad y el progreso de los seres humanos en todas partes, así como de alentar la tolerancia, el respeto, el diálogo y la cooperación entre diferentes culturas, civilizaciones y pueblos.





Hay otra manera de ver la tolerancia en un sentido más positivo. La "tolerancia activa" supone un esfuerzo por comprender a los otros, evitar los resentimientos, exige un cambio en la manera de pensar y en los sentimientos, pero es la única manera de conseguir una armonía verdadera que cure antiguas heridas y reduzca las sospechas entre las personas.
En el Día Internacional de la Tolerancia, comprometámonos con una tolerancia activa que permita a los seres humanos aceptarse, respetarse y vivir en paz los unos con los otros. Luchar contra la intolerancia cuesta trabajo, pero es la única manera de evitar que, algún día, podamos acabar como el personaje del poema.

jueves, 13 de noviembre de 2008

HUELGA GENERAL

Jueves 13 de noviembre:
HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES
Si quieres más información pincha en la foto.