Mostrando entradas con la etiqueta COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN ESCRITA (1ºG). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN ESCRITA (1ºG). Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de junio de 2009

NOTAS ESCRITA EXAMEN 5 JUNIO

El pasado viernes le envié un e-mail a la profesora, comentándole la posibilidad de que me enviara las notas, a fin de poder colgarlas aquí en el foro, y no tener que desplazarnos hasta la facultad para verlas en el tablón.Hoy me ha contestado y ha aceptado la propuesta, de manera que en cuanto me las envíe, os daré cuenta de ellas en este enlace...


Saludos a tod@s!!!

ACTUALIZADO 11 DE JUNIO:

martes, 2 de junio de 2009

COMUNICADO ¡¡URGENTE!! - SONIA F. PARRAT

He recibido un e-mail de la profesora de Comunicación e Información Escrita donde me trasmite que comunique a tod@s que, debido a la afluencia de prácticas que le estamos enviando (algunos 5), pone el miércoles 3 de junio por la noche (00:00) como tope para que le podamos enviar más. Las que lleguen mas tarde, no las corregirá.

Saludos y buena suerte...

viernes, 24 de octubre de 2008

COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN ESCRITA (1ºG)

Profesora: Sonia Fernandez Parrat (sfparratt@ccinf.ucm.es)

Las tutorias son los Lunes y los Miercoles. Debemos pedrile cita por e-mail. Las clases de los lunes las dedicara a "Teoria" y los Martes a "Practicas". Las Prácticas se realizaran con periodicos (no gratuitos) y deben ser en grupos de 4 como maximo (ya estan creados). Valora mucho la participacion en los debates que se den en clase y aconseja por lo tanto la asistencia.

Examenes: No hay parcial en Febrero, sino que hay uno final. Esta dividida la nota en 50% teoria y 50% práctica.

Libros recomendados:

EL PERIODISTA UNIVERSAL (David Randall) 2008 - Ed: Siglo XXI. Cada grupo, en las prácticas deberá leer un capítulo que ella mande y deberá exponerlo en clase a tod@s.