Ya tenemos disponible el calendario de Prácticas finales de Comunicación Audiovisual.
Para visualizarlo debéis pinchar aquí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprovecho para recordar que mañana es la asistencia a TeleMadrid. Los datos de esta salida los podéis consultar en el foro, pinchando aquí.
SALUDOS :d
Mostrando entradas con la etiqueta COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG). Mostrar todas las entradas
lunes, 27 de abril de 2009
viernes, 24 de abril de 2009
RECORDATORIOS - AUDIOVISUAL
Dos cosas sobre esta asignatura:
1º - Hoy viernes 24 de abril, ¡ HAY CLASE DE 16:00 A 17:30 !
2º - No olvidéis que el martes 28 de abril iremos a TeleMadrid.
Saludos
1º - Hoy viernes 24 de abril, ¡ HAY CLASE DE 16:00 A 17:30 !
2º - No olvidéis que el martes 28 de abril iremos a TeleMadrid.
Saludos
Etiquetas:
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
jueves, 8 de enero de 2009
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
Tras enviar un e-mail a Elvira Calvo, la profesora de Audiovisual, me ha comentado que hoy habrá clase de 18:00 a 19:30 y que comenzaremos a grabar la siguiente práctica en los estudios de radio (informativo de 20 a 30 min). No obstante me ha comentado que es consciente de que faltaran muchas personas aun por lo que en clase acordaremos el orden de grabaciones.
Saludos, nos vemos estar tarde.
Etiquetas:
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
viernes, 5 de diciembre de 2008
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
RECORDAD QUE HOY NO HABRA CLASE CON ELVIRA CALVO (16:00 - 18:00)
BUEN FINDE Y ABRIGAROS QUE LOS PINGÜINOS ESTAN POR LAS CALLES!!!
Etiquetas:
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
viernes, 14 de noviembre de 2008
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
Elvira me ha enviado un archivo con los grupos de las prácticas de gradación del "Boletín Informativo", incluido los días en los que cada grupo debe grabar su trabajo.
Grupos de Trabajo
Grupos de Trabajo
Get your own at Scribd or explore others:
Etiquetas:
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
martes, 11 de noviembre de 2008
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
Recordar que el día 20, comenzaremos a bajar por grupos a los estudios de radio de la facultad. Este día bajaran del grupo 1 al 4.
Debemos preparar en grupo el guión de boletín:
1º - Cada miembro del grupo debe redactar 2 noticias.
2º - Se debe reunir el grupo para acordar que noticias grabaran.
3º - Deben elaborar el guión y fotocopiarlo, ya que tod@s leerán.
4º - Una vez en el estudio (2 horas de grabación)
2 Personas locutarán y 2 serán técnicos, y así hasta que tod@s pasen por tod@s los puestos.
Salu2
Debemos preparar en grupo el guión de boletín:
1º - Cada miembro del grupo debe redactar 2 noticias.
2º - Se debe reunir el grupo para acordar que noticias grabaran.
3º - Deben elaborar el guión y fotocopiarlo, ya que tod@s leerán.
4º - Una vez en el estudio (2 horas de grabación)
2 Personas locutarán y 2 serán técnicos, y así hasta que tod@s pasen por tod@s los puestos.
Salu2
Etiquetas:
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
lunes, 3 de noviembre de 2008
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG),
El pasado jueves en clase de Elvira nos pasó la Práctica 4ª (creo). Respecto a la 3ª práctica (la que trataba de la necesidad de mano de obra Rumania), comentó que se la entregáramos el jueves 6 de noviembre porque quiere que contrastemos la noticia con la noticia radiofónica.
Podéis descargar en PDF la práctica 4ª (30/10) "RETO DE EDUCAR A LOS CHAVALES DE LA ERA DIGITAL".
Nos vemos. :J
Podéis descargar en PDF la práctica 4ª (30/10) "RETO DE EDUCAR A LOS CHAVALES DE LA ERA DIGITAL".
Nos vemos. :J
Etiquetas:
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
miércoles, 29 de octubre de 2008
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
Buenas a tod@s,
Bajar en PDF la práctica 3 (Bajar archivo)
Salud2
Os recuerdo que mañana debemos entregar a Elvira la 3ª práctica que no pudimos terminarla el jueves pasado. Para los que no estuvisteis, consistía en que a partir de un teletipo de Europa Press sobre la "Necesidad del Rumania de mano de obra", debíamos reelaborar la noticia adaptándola a una noticia de radio, breve y con frases cortas.
Bajar en PDF la práctica 3 (Bajar archivo)
Salud2
Etiquetas:
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
viernes, 24 de octubre de 2008
PROGRAMA PRACTICAS - COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL 1ºG
A continuación os podéis descargar el programa de las practicas que realizaremos los jueves en la clase de Elvira Calvo.
Descargar PDF
También os adjunto los PDF's de la dos primeras practicas que hemos realizado. Ambas consistieron en con una noticia de prensa escrita, transformarlo a una noticia de radio, teniendo en cuenta ser directo y con frases cortas o el oyente se nos dormirá.
Práctica 1ª
Práctica 2ª
Salud2 (Sergionexx)
Descargar PDF
También os adjunto los PDF's de la dos primeras practicas que hemos realizado. Ambas consistieron en con una noticia de prensa escrita, transformarlo a una noticia de radio, teniendo en cuenta ser directo y con frases cortas o el oyente se nos dormirá.
Práctica 1ª
Práctica 2ª
Salud2 (Sergionexx)
Etiquetas:
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
jueves, 23 de octubre de 2008
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
Profesora: Elvira Calvo (elviracalvo@hotmail.com)
El horario de tutorías es Jueves y Viernes por la tarde. Su despacho es el 307 (Periodismo 2)
El programa y los apuntes (100 pags) los podéis conseguir en reprografía (carpeta nº 112) de la facultas de Ciencias de la Información.
Habrá dos parciales, uno en febrero y otro en mayo. Las recuperaciones serán en junio y septiembre. Elvira nos comentó que los jueves los dedicaríamos a practicas y los viernes a teoría. Las practicas las debemos hacer en grupos de 8 pax máximo. Comento que los exámenes deben ser cortos y concretos, nada de meter paja. También nos recomendó ir solicitando por abril practicas en radios o televisiones para los meses de verano.
El horario de tutorías es Jueves y Viernes por la tarde. Su despacho es el 307 (Periodismo 2)
El programa y los apuntes (100 pags) los podéis conseguir en reprografía (carpeta nº 112) de la facultas de Ciencias de la Información.
Habrá dos parciales, uno en febrero y otro en mayo. Las recuperaciones serán en junio y septiembre. Elvira nos comentó que los jueves los dedicaríamos a practicas y los viernes a teoría. Las practicas las debemos hacer en grupos de 8 pax máximo. Comento que los exámenes deben ser cortos y concretos, nada de meter paja. También nos recomendó ir solicitando por abril practicas en radios o televisiones para los meses de verano.
Etiquetas:
COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (1ºG)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)