Mostrando entradas con la etiqueta TEORIA DE LA PUBLICIDAD (2ºF). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TEORIA DE LA PUBLICIDAD (2ºF). Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de marzo de 2010

CAMPAÑA DOWN ESPAÑA: "PODRIA SER TU VIDA"

Aquí os posteo el video en el que los compis de 2ºF han participado y que ayer anunciaron muchos medios de comunicación.

¡ENHORABUENA!


miércoles, 9 de diciembre de 2009

BRIEFING 'DOWN ESPAÑA'

Ya esta disponible en el FORO el Briefing de Down España que me ha pasado por e-mail Maribel Reyes. Para poder acceder a él debéis estar registrados en el foro.

Saludos...(Sergionexx)

martes, 13 de octubre de 2009

PROGRAMA TEORíA DE LA PUBLICIDAD

Muy buenas a tod@s,

Pululando por la red he encontrado el programa de la asignatura...ella comentó que lo cogiéramos en reprografía...pero como no pone el curso al que pertenece...parece que es el mismo. Si no es así que por favor que alguien lo diga....

PROGRAMA MARIBEL REYES - TEORÍA DE LA PUBLICIDAD

Gracias!!!