Aquí os posteo el video en el que los compis de 2ºF han participado y que ayer anunciaron muchos medios de comunicación.
¡ENHORABUENA!
Mostrando entradas con la etiqueta TEORIA DE LA PUBLICIDAD (2ºF). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TEORIA DE LA PUBLICIDAD (2ºF). Mostrar todas las entradas
lunes, 22 de marzo de 2010
miércoles, 9 de diciembre de 2009
BRIEFING 'DOWN ESPAÑA'
Ya esta disponible en el FORO el Briefing de Down España que me ha pasado por e-mail Maribel Reyes. Para poder acceder a él debéis estar registrados en el foro.
Saludos...(Sergionexx)
martes, 13 de octubre de 2009
PROGRAMA TEORíA DE LA PUBLICIDAD
Muy buenas a tod@s,
Pululando por la red he encontrado el programa de la asignatura...ella comentó que lo cogiéramos en reprografía...pero como no pone el curso al que pertenece...parece que es el mismo. Si no es así que por favor que alguien lo diga....
Pululando por la red he encontrado el programa de la asignatura...ella comentó que lo cogiéramos en reprografía...pero como no pone el curso al que pertenece...parece que es el mismo. Si no es así que por favor que alguien lo diga....
PROGRAMA MARIBEL REYES - TEORÍA DE LA PUBLICIDAD
Gracias!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)