Buenas a tod@s,
Solo quería recordaros que hoy no habrá clase de Comunicación e Información Escrita, que tendríamos de 16:00 a 18:00 con Sonia Parrat.
Un saludo
Mostrando entradas con la etiqueta RECORDATORIOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RECORDATORIOS. Mostrar todas las entradas
lunes, 9 de marzo de 2009
jueves, 20 de noviembre de 2008
RECORDATORIOS PARA HOY
Comunicación e Información Audiovisual (Elvira Calvo)
Los que estéis dentro del foro y no lo encontréis os cuelgo una imagen.
- Los grupos 1,2,3 y 4, bajaran a los estudios de radio para grabar la practica "Boletín Horario".
- Lectura del Ariel de José Enrique Rodó. Comentó el profesor también que si diese tiempo también se hablaría del texto de Orlando Figes, "Descendientes de Gengis Kan".
Los que estéis dentro del foro y no lo encontréis os cuelgo una imagen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)