Mostrando entradas con la etiqueta RECORDATORIOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RECORDATORIOS. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de marzo de 2009

NO HAY CLASE DE Comunicación e Información Escrita - 16:00 - 18:00

Buenas a tod@s,

Solo quería recordaros que hoy no habrá clase de Comunicación e Información Escrita, que tendríamos de 16:00 a 18:00 con Sonia Parrat.

Un saludo

jueves, 20 de noviembre de 2008

RECORDATORIOS PARA HOY

Comunicación e Información Audiovisual (Elvira Calvo)
  • Los grupos 1,2,3 y 4, bajaran a los estudios de radio para grabar la practica "Boletín Horario".
Historia del S. XX (José Antonio Sánchez) -
  • Lectura del Ariel de José Enrique Rodó. Comentó el profesor también que si diese tiempo también se hablaría del texto de Orlando Figes, "Descendientes de Gengis Kan".
Os quería comentar también que tenemos un calendario en el foro. Para poder acceder entre el foro pinchando aquí. Este calendario lo podéis rellenar todos con recordatorios...

Los que estéis dentro del foro y no lo encontréis os cuelgo una imagen.