Buenas,
He colgado el texto de Javier Marias "Que no me entero" debatido en clase de Movimientos Literarios. Recordad que para acceder a él debeis estar registrados en el foro.
Saludos
Mostrando entradas con la etiqueta MOVIMIENTOS LITERARIOS Y ANALISIS DE TEXTOS ENPRENSA (2ºF). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MOVIMIENTOS LITERARIOS Y ANALISIS DE TEXTOS ENPRENSA (2ºF). Mostrar todas las entradas
viernes, 20 de noviembre de 2009
jueves, 12 de noviembre de 2009
LECTURAS MOVIMIENTOS LITERARIOS
Buenas a tod@s,
Como ya sabréis por el programa de la asignatura, él cual el profesor nos recomienda leer, leer y volver a leer y leer y leer...debemos leer varios libros, de los cuales algunos he colgado en el FORO.
Hoy he posteado las dos obras de Eduardo Mendoza:
EL ASONBROSO VIAJE DE POMPIO Y FLATO
LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS
Saludos
Como ya sabréis por el programa de la asignatura, él cual el profesor nos recomienda leer, leer y volver a leer y leer y leer...debemos leer varios libros, de los cuales algunos he colgado en el FORO.
Hoy he posteado las dos obras de Eduardo Mendoza:
EL ASONBROSO VIAJE DE POMPIO Y FLATO
LA AVENTURA DEL TOCADOR DE SEÑORAS
Saludos
viernes, 30 de octubre de 2009
¿DE CUANDO ACÁ NOS VINO? - LOPE DE VEGA
Para tod@s aquellos que no pudisteis asistir, os pongo un vídeo resumen de la escenificación.
¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!
miércoles, 7 de octubre de 2009
MOVIMIENTOS LITERARIOS Y ANALISIS DE TEXTOS ENPRENSA
Buenas a tod@s,
Saludos!!
Os recuerdo que está colgado en el FORO el programa de la asignatura con todo lo relacionado con exámenes, trabajos, lecturas, entre otras cosas.
Asimismo os traslado el comunicado que desde hoy sale al meterte en su asignatura virtual:
"Como el lunes próximo es fiesta, el martes, día 12, comenzaremos con el tema primero del programa. Sé puntual. Buen día, y a divertirse este largo fin de semana. Intenta ya leer el libro Literatura y Periodismo, hoy. Participa en el debate del capítulo 4 del libro. Sé tú, y no tengas miedo en dar tus opiniones que son tan lógicas como las demás"
Asimismo os traslado el comunicado que desde hoy sale al meterte en su asignatura virtual:
"Como el lunes próximo es fiesta, el martes, día 12, comenzaremos con el tema primero del programa. Sé puntual. Buen día, y a divertirse este largo fin de semana. Intenta ya leer el libro Literatura y Periodismo, hoy. Participa en el debate del capítulo 4 del libro. Sé tú, y no tengas miedo en dar tus opiniones que son tan lógicas como las demás"
Saludos!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)