Mostrando entradas con la etiqueta TEORIA DE LA INFORMACION (2ºF). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TEORIA DE LA INFORMACION (2ºF). Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de noviembre de 2009

DOCUMENTAL: ¿Y TÚ QUE SABES?!!

Tras andar buscando, he posteado en el Foro el documental que vimos el día 6 de octubre en clase de Teoría de la Información, con Eva Aladró. Es útil para aquell@s que quieran tratar la teoría Cuántica.