Mostrando entradas con la etiqueta
TEORIA DE LA INFORMACION (2ºF)
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
TEORIA DE LA INFORMACION (2ºF)
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 9 de noviembre de 2009
DOCUMENTAL: ¿Y TÚ QUE SABES?!!
Tras andar buscando, he posteado en el Foro el documental que vimos el día 6 de octubre en clase de Teoría de la Información, con Eva Aladró. Es útil para
aquell@s
que quieran tratar la teoría Cuántica.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Suscribete a este Blog.
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios